Sacyl: Convocatoria plazas Licenciado especialista varias categorías y Médico de Urgencias

OPE 2019 med varias especialidades y urg feb-2020

ORDEN SAN/154/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Microbiología y Parasitología del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/155/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/156/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría Médico de Urgencias Hospitalarias del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/157/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Otorrinolaringología del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/158/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Oftalmología del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/159/2020, 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Pediatría y sus Áreas Específicas del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/160/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/161/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Nefrología del Servicio de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/162/2020, de 14 de febrero, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Neumología del Servicio de Salud de Castilla y León.