Publicada CORRECCIÓN de errores de la Orden SAN/806/2016, de 16 de septiembre, por la que se resuelve el concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a de la Gerencia Regional de Salud.
Sacyl: Corrección errores Concurso de traslados Enfermería
Oct 06, 2016Actualidad, Bolsas, Convocatorias y Traslados0
Artículo anteriorSeguridad Social: UGT abandona la Comisión del Concurso de Médicos evaluadores
Artículo siguienteSacyl: Relación definitiva de admitidos y excluidos y fecha de examen Oftalmología
Artículos relacionados
-
Décimo Memorial «Manuel Martín Leal»
-
JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Asistentes Sociales (concurso estabilización empleo temporal Ley 20/2021)
-
JCyL: Listado definitivo de admitidos y excluidos y se abre la fase de alegación de méritos de Conservadores de Museos (concurso estabilización empleo temporal Ley 20/2021)
-
JCyL: Aspirantes que superan el proceso selectivo y oferta de vacantes del Cuerpo de Técnicos y Diplomados Especialistas, Escala de Inspectores de Consumo