Sacyl: Relación definitiva de Integración y Nombramiento varias categorías

nombramiento Integración en Estatutario

ORDEN SAN/1106/2018, de 15 de octubre, por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva de integración y se nombra personal estatutario fijo de la categoría profesional de Enfermero/a Especialista (Matrona) y Fisioterapeuta.

 

ORDEN SAN/1107/2018, de 15 de octubre, por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva de integración y se nombra personal estatutario fijo de la categoría profesional de Técnicos Superiores del Área Sanitaria de Formación Profesional (Integración según funciones y titulación).

 

ORDEN SAN/1108/2018, de 15 de octubre, por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva de integración y se nombra personal estatutario fijo de la categoría profesional de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería y otros Técnicos Medios Sanitarios.

 

ORDEN SAN/1109/2018, de 15 de octubre, por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva de integración y se nombra personal estatutario fijo de la categoría profesional de Licenciado Especialista, Médico de Urgencias Hospitalarias, Médico de Urgencias y Emergencias, Otros Licenciados Sanitarios y Otros Titulados Superiores.

 

ORDEN SAN/1110/2018, de 15 de octubre, por la que se aprueba y hace pública la relación definitiva de integración y se nombra personal estatutario fijo de la categoría profesional de Licenciado Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.