Sacyl: Relación provisional aspirantes admitidos y excluidos Licenciado Especialista varias categorías (B.O.E. 14-12-2020)

OPE 2019 aspirantes prov licenciado espe nov-2020

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Anatomía Patológica del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Anestesiología y Reanimación del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Cardiología del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Farmacia Hospitalaria del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Angiología y Cirugía Vascular del Servicio de Salud de Castilla y León.

RESOLUCIÓN de 23 de noviembre de 2020, de la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Ávila, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Licenciado Especialista en Aparato Digestivo del Servicio de Salud de Castilla y León.