Sacyl: Relación provisional Concurso de traslados varias categorías

traslados varias categorias prov oct-2019

ORDEN SAN/868/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Operario de Servicios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/869/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/870/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/871/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/872/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/873/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Neurología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/874/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Neumología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/875/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Bioquímica Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/876/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Radioterápica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/877/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Oftalmología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/878/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/879/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Farmacia Hospitalaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/880/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Análisis Clínicos, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/881/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Especialista en Restauración, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/882/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Reumatología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/883/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Oncología Médica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/884/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Angiología y Cirugía Vascular, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/885/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/886/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Medicina en el Trabajo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/887/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Obstetricia y Ginecología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/888/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Titulado Superior en Administración Sanitaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/889/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Trabajador Social, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/890/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Higiene Bucodental, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/892/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/922/2020, de 16 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Licenciado Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

Acceso a los listados