Sacyl: Relación provisional Concurso Traslados varias categorías

ORDEN SAN/1224/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1225/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Enfermero/a Especialista (Matrona), en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1226/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Farmacéutico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1227/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Fisioterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1228/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Gestión Administrativa, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1229/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Análisis Clínicos, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1230/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1231/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Anestesiología y Reanimación, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1232/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1233/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Bioquímica Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1234/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Cardiología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1235/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1236/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1237/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1238/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1239/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Farmacia Hospitalaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1240/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Hematología y Hemoterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1241/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Medicina Física y Rehabilitación, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1242/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Medicina Intensiva, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1245/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Medicina Interna, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1246/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1247/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Microbiología y Parasitología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1248/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Nefrología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1249/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Neumología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1250/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Obstetricia y Ginecología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1251/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Oncología Médica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1252/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Neurología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1253/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Oftalmología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1254/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Psicología Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1255/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Psiquiatría, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1256/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Radiodiagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1257/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de licenciado especialista en Urología, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1258/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Admisión y Documentación Clínica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1259/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Urgencias y Emergencias, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1260/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1261/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Médico de Urgencias Hospitalarias, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1262/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Odontólogo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1263/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Especialista en Alojamiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1264/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Oficial de Mantenimiento, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1265/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Operario de Servicios, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1266/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Especialista en Restauración, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1267/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Higiene Bucodental, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1268/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1269/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Terapeuta Ocupacional, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1270/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1271/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Trabajador Social, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1272/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Técnico Superior en Radioterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1273/2022, de 15 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario en la categoría de Logopeda, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.