Sacyl: Resolución provisional Concurso de Traslados varias Categorías

Traslados prov varias categorias oct-2018

ORDEN SAN/1060/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Administrativo, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

ORDEN SAN/1061/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Fisioterapeuta, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1062/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Gestión Administrativa, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1063/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Logopeda, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1064/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Enfermero/a especialista: Matrona, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1065/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Anatomía Patológica, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1066/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Higiene Bucodental, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1067/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1068/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Laboratorio de Diagnóstico Clínico, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1069/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Técnico Superior en Radioterapia, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1070/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Telefonista, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1071/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Terapeuta Ocupacional, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1072/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Titulado Superior en Administración Sanitaria, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.

 

ORDEN SAN/1073/2018, de 28 de septiembre, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados abierto y permanente para la provisión de plazas de personal estatutario de la categoría de Trabajador Social, en los centros e instituciones sanitarias de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León.