Se confirman nuestras sospechas. Resolución CAP

Se terminan limitaciones no implantar 35 horas

RESOLUCIÓN DEL CONCURSO DE FUNCIONARIOS: SE CONFIRMA NUESTRAS SOSPECHAS

El día cuatro de octubre ha sido elevada al Sr. Consejero de Presidencia la propuesta de Resolución de la Comisión de Valoración del Concurso Abierto y Permanente de Funcionarios (CAP). El trámite administrativo por fin ha concluido, solo queda el impulso político de la Junta de Catilla y León que debe actuar respetando los principios de celeridad que rige la actuación de la Administración Pública debiendo impulsar de oficio este último paso para cumplir los plazos legales y reglamentarios establecidos.

Por tanto el Consejero de Presidencia no puede seguir dilatando plazos sin ninguna causa objetiva que impida la resolución del CAP de una vez por todas, ya que de lo contrario se estaría incurriendo como mínimo en una presunta reponsabilidad administrativa. En consecuencia lo que debe hacer es resolver a la mayor brevedad posible el CAP para que las 2.701 plazas adjudicadas se han ocupadas por los funcionarios que han tenido mejor derecho.

UGT VUELVE A EXIGIR al Sr. Consejero de Presidencia, que deje de escudarse en informes. Solicitamos que apliquen la transparencia que enarbola en su discurso el Vicepresidente y Portavoz de la Junta de Castilla y León, a la Resolución del Concurso Abierto y Permantente de Funcionarios. Dejen de aplicar criterios politicos a la actuación administrativa. ¡¡¡RESUELVAN YA!!!

¡¡¡CON LOS FUNCIONARIOS NO SE JUEGA!!!

Leer/descargar en pdf: Resolución del concurso de funcionarios.