Seguridad Social: Concurso macro

Concurso macro 2019

Por parte del Ministerio se ha convocado la reunión del Grupo de Trabajo del concurso Macro dependiente de la Mesa Delegada de la Seguridad Social para el próximo día 6.

Esta convocatoria se produce al haber recibido el Ministerio el preceptivo informe de Función Pública del que dará cuenta a las Organizaciones Sindicales, cumpliéndose así el último trámite previo a la publicación de este concurso.

De no mediar inconveniente en el citado informe que determine una nueva negociación, tal y conforme anunciamos en nuestra anterior nota informativa sobre este mismo asunto, la publicación de la convocatoria podría producirse,  con toda probabilidad, dentro de la primera quincena del presente mes de febrero.

Las vacantes de las que también se nos dará cuenta en esta reunión, serán todas la disponibles menos la reservadas, iniciando por nuestra parte a partir de ese momento un rastreo de las citadas vacantes, para evitar que ninguna de ellas quede por convocar. Operación para la que solicitamos vuestra colaboración si se detecta algún caso en vuestros ámbitos territoriales.