Transporte sanitario: FeSP UGT CYL convoca concentración

No al decretazo acude concentraciones

Como os comunicamos en el informa del día de ayer, la Patronal, después de varias reuniones de la mesa de negociación, sigue sin satisfacer las reivindicaciones que desde FeSP-UGT hemos solicitado para dignificar un Convenio, que actualmente se encuentra a la cola de España.

Además, FeSP-UGT condena la inacción y el silencio de la Consejería de Sanidad, ya que hemos solicitado varias reuniones para exponer la problemática del sector, sin obtener respuesta.

Por ello, FeSP-UGT Castilla y León, ha decidido pasar a la acción y convocar a todas las personas trabajadoras a una concentración para defender nuestros derechos, hacer visibles nuestras reivindicaciones de un Convenio Digno, con salarios y jornadas dignas, reconocimiento de la categoría profesional y adquisición de derechos sociales y laborales.

La concentración, será:

DÍA: 23 de marzo de 2021

HORA: 12 de la mañana

LUGAR: Consejería de Sanidad (Ps/ Zorrilla, Valladolid)

Desde FeSP-UGT Castilla y León, invitamos a todas las personas trabajadoras a asistir a dicha concentración y así, unidos, poder reivindicar lo que entendemos como justo para nuestro sector.

Así mismo, FeSP-UGT Castilla y León, iniciará una ronda de contactos con distintos sindicatos representados en la región para que se unan a las reivindicaciones que mantenemos desde la mesa negociadora.

UGT SIEMPRE CONTIGO

ÚNETE A LA CONCENTRACIÓN