UGT consigue que el Gerente de MUGEJU remita una propuesta al MJU para convocar algunas vacantes de la Mutualidad en el próximo concurso de traslados

propuesta MJU convocar vacantes Mutualidad próximo concurso traslados

El pasado 19 de enero de 2017 UGT JUSTICIA mantuvo reunión con el nuevo Gerente de la Mutualidad General Judicial, en esta reunión UGT le demandamos una vez más el compromiso de sacar las vacantes existentes en la MUGEJU y que deben ser cubierta por funcionarios de la Administración de Justicia  en el concurso de traslados 2017. 

Pero los meses iban pasando y el Ministerio de Justicia ha convocado a recopilar las vacantes que ofertarán en el concurso de traslados 2017 sin tener noticia alguna sobre la plazas de la MUTUALIDAD GENERAL JUDICIAL.

Por ello UGT dirigió escrito al Gerente de MUGEJU instándole a que hiciera una propuesta al Ministerio con las plazas que se ofertarán en este próximo concurso.

Y así UGT ha conocido por el propio Gerente de MUGEJU que ya ha remitido una propuesta de vacantes al Ministerio para ofertar en 2017, serán 4 vacantes en Madrid, alguna en Valencia, Badajoz, Almería, Huelva, Jaén y Córdoba. 

La pelota ahora está en el tejado del Ministerio de Justicia y ya no tendrán excusa alguna para seguir sin sacar estas vacantes que llevan años y años sin ofertarse en los anteriores concursos de traslado. 

Ya no puede haber más excusas, muchas compañeras y compañeros llevan años esperando para poder concursar a una de estas plazas que inexplicablemente llevan años y años sin sacarse a concurso y cubiertas por personal temporal.