UGT consigue que el Ministerio de Justicia amplie las plazas para el concurso de traslados en León

Publicado plazas concurso de traslados 2018

UGT CONSIGUE QUE EL MINISTERIO HAGA UNA MODIFICACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CONCURSO DE TRASLADOS CON LAS PLAZAS DE LEÓN

Ante la publicación en la página web del Ministerio de Justicia de las plazas vacantes que se han ofertado en el BOE de 23 de julio de dos mil dieciocho para el concurso de traslados, UGT denunció por escrito al subdirector la falta de las plazas que nos comunicaron en el listado provisional en la provincia de León.

Por ello, UGT el viernes pasado presentó escrito exigiendo la modificación de la Orden JUS/779/2018, de 6 de julio, y su ampliación en las vacantes de la provincia de León que aparecieron en los listados provisionales que nos trasladó el Ministerio originalmente. Y además, que la Subdirección faltaba a su compromiso de llevar al concurso de traslados 2018 las plazas de los órganos de nueva creación y la conversión de refuerzos en plantilla ampliándolas.

Hoy el Subdirector de Medios Personales al Servicio de la Administración de Justicia ha confirmado a UGT, que, ante nuestra denuncia se va a llevar a cabo una modificación retirando varias plazas de Ávila que tienen ya un funcionario en propiedad. Y, por otro lado, una ampliación de la oferta de vacantes correspondientes a la provincia de León.

Por tanto, se producirá una modificación del plazo para presentar las solicitudes para participar en el concurso de traslados de los Cuerpos Generales al Servicio de la Administración de Justicia.