UGT exige la resolución definitiva del CAP de funcionarios

Se terminan limitaciones no implantar 35 horas

UGT EXIGE LA RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL CAP DE FUNCIONARIOS

UGT-FeSP ha instado al Consejero de Presidencia para que dicte Resolución expresa definitiva del Concurso abierto y permanente de funcionarios convocado por Resolución de 11 de abril de 2019, una vez que todo el procedimiento administrativo está concluido y no existiendo ninguna razón judicial que paralice el proceso.

En estos momentos, la única razón para no resolver el CAPF, es que el Consejero prefiere ceder a las presiones de los grupos e interesados denunciantes, aunque ello suponga la paralización de la Junta de Castilla y León, la pérdida en la calidad del servicio, saltarse las normas básicas del derecho administrativo y seguir pisoteando los derechos de los funcionarios de carrera.

Por eso, mucho nos tememos que el Sr. Consejero seguirá escudándose en todas las armas dilatorias de la Administración para seguir cercenando los derechos de los empleados de carrera. Ante la cerrazón de la Administración , UGT-FeSP ha vuelto a insistir en la misma exigencia que ya hicimos en MGNEP de 3 de abril de 2019 y comunicar que exigiremos todas las responsabilidades, administrativas o judiciales, que se puedan derivar de las acciones u omisiones realizadas por los titulares de los órganos responsables de la instrucción y resolución del Concurso Abierto y Permanentes de funcionario.

¡¡¡CON LOS FUNCIONARIOS NO SE JUEGA!!!

 

Más información:

Acta de la Mesa de Negociación Empleados Públicos de 3 de Abril de 2019.

Escrito de FeSP-UGT CyL dirigido al Consejero de la Presidencia.