Ugt-prisiones informa de la convocatoria por parte de la Secretaría General de II.PP de 6 plazas de personal laboral fijo en adscripción provisional

convocatoria Secr Gral II.PP 6 plazas laboral fijo adscripción provisional

UGT-prisiones informa de la convocatoria por parte de la Secretaría General de II.PP. de 6 plazas de personal laboral fijo en adscripción provisional del artículo 32.4 del tercer convenio único. En concreto los puestos convocados son:

  1. 3 puestos de titulado medio de actividades específicas. Trabajadores Sociales.
  2. 1 puesto de técnico superior de actividades técnicas y profesionales. Dirección de Cocina.
  3. 2 puestos de oficial de actividades específicas. Auxiliares de Enfermería.

 El periodo de adscripción será de seis meses prorrogables. No obstante, hay que tener en cuenta que sólo se procederá a realizar el traslado en aquellos casos en que el centro penitenciario de origen del trabajador cuente con un número de efectivos de la categoría profesional suficiente para atender las necesidades del mismo. En el caso de formalizarse el traslado provisional, la Subdirección General de RR.HH. nos indica que en ningún caso dará lugar a indemnización por razón del servicio al mediar petición del trabajador afectado y tener, por tanto, carácter voluntario.

 Las solicitudes deberán presentarse hasta 31-1-2018 y dirigirse a la Subdirección General de RR.HH. de la Secretaría General de II.PP. en C/ Alcalá 38-40 Madrid.