Última hora sobre la resolución definitiva de la bolsa de personal interino de la Administración de Justicia en la Ciudad Autónoma de Ceuta

definitivamente bolsa personal Justicia aragon

Información sobre la resolución definitiva de la Bolsa de personal interino al servicio de la Administración de Justicia en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

En reunión mantenida hoy, con la Gerencia Territorial de Justicia en Sevilla, se nos ha informado a UGT que todas las alegaciones presentadas por los solicitantes, a la resolución provisional de la bolsa de personal interino, están prácticamente resueltas.

Como recordaréis, la resolución definitiva de esta bolsa se vio afectada por la suspensión de plazos administrativos y la crisis sanitaria provocada por el covid-19.

Según nos informa la Gerencia, se han presentado 605 alegaciones que han sido estimadas, y 43 alegaciones que han sido desestimada. Durante esta semana, por parte de la Gerencia se van a volver a revisar todas las alegaciones para evitar posibles errores y para finales de esta semana sabrán la fecha de publicación.

También, están trabajando en aquellas solicitudes que pueden estar en la bolsa actual y en la nueva y para colocarlas en el sitio que mayor puntuación tengan.

Desde UGT hemos solicitado que se nos dé traslado de la resolución definitiva para examinarla y sí es correcta dar el visto bueno.

Una vez tengan las listas definitivas se publicarán en la página web de empleo público del ministerio de justicia, que van a intentar que sea la semana que viene, en los primeros días de la semana.