Últimas novedades acerca del Concurso Macro

certificado-meritos-plazo-alegaciones-concurso-traslados-2016

Según nos comunica la Administración en relación al concurso Macro, estas son las fechas previstas y las últimas noticias:

  • Los datos de todos los concursantes ya están cargados en el SIP.
  • La GISS ha incorporado filtros para detectar fallos, como por ejemplo huecos en las vidas laborales, falta de áreas funcionales, falta de grupo en la vida laboral, etc.
  • Las Entidades Gestoras y el Área de Concursos del Ministerio están corrigiendo las deficiencias. El plazo para estas correcciones es hasta el martes que viene, día 24.
  • El 25 de septiembre la GISS proporcionará el listado de admitidos y excluidos.
  • El viernes 27, si no surge ningún problema, se publicarán:
  1. Lista de admitidos (DNI enmascarado, Nombre completo, Cuerpo y Grupo desde el que se participa) y excluidos (lo mismos datos más la causa de exclusión).
  2. Certificados:

Se emitirán los certificados por parte de Gerencia de Informática para todas las personas que prestan servicios o tienen puesto reservado en la Administración de la Seguridad Social (incluido IMSERSO e INGESA).

Se pondrán a disposición del resto de los concursantes en el SIGP los datos que constan en el RCP y que han sido ya cargados en el SIP.

  1. Los puestos solicitados se podrán consultar en el SOBA (Solicitudes Baremadas) en Internet e Intranet para que los comprueben. No incluye ninguna puntuación.
  2. Se abrirá un plazo de subsanación de una semana. Las alegaciones se verán en la Comisión de Valoración.
  3. Se convocará la primera reunión de la comisión de valoración que dará fin a la posibilidad de renuncias parciales previsiblemente en la segunda o tercera semana de octubre.