VIII Escuela participativa de Jóvenes UGT Castilla y León en Zamora

portada VIII escuela juventud nov-2017El Departamento de Juventud de UGT Castilla y León  está organizando la VIII ESCUELA PARTICIPATIVA DE JÓVENES que tendrá lugar en Zamora los días 24, 25 y 26 de noviembre de 2017.
El inicio de las mismas está previsto el viernes 24 de Noviembre a las 18 horas y su finalización el domingo 26 de Noviembre a las 20:30h.
El Departamento de Juventud de UGT Castilla y León asumirá los gastos de alojamiento y de manutención, que incluye:
• Cena y alojamiento del viernes.
• Desayuno, comida, cena y alojamiento del sábado.
• Desayuno del domingo.
El desplazamiento desde vuestra localidad de origen hasta Zamora correrá por vuestra cuenta.
El objetivo prioritario es el de propiciar un espacio de participación en el que poder debatir sobre la realidad de la situación social y laboral de los jóvenes en Castilla y León.
Se contará con la presencia de ponentes expertos en cada una de las materias sobre las que se tratarán y se debatirá, siendo las siguientes:
• Relaciones laborales y la precariedad juvenil

• Programa de Garantía Juvenil y políticas de empleo
• El movimiento sindical , los conflictos , la mujer obrera y la estructura sindical
• Community manager
• Negociación colectiva.
Las propuestas y conclusiones recogidas tras las sesiones de debate serán posteriormente presentadas en sesión plenaria para su debate y posterior aprobación; conclusiones que UGT Castilla y León, en su intención de dar a los jóvenes el protagonismo que se merecen, llevará hasta las Mesas en las que se encuentran abiertos los procesos del Diálogo Social, tales como las políticas de Empleo para jóvenes y, en particular, en los órganos internos de nuestro sindicato.
Os garantizo que pasareis un gran fin de semana en Zamora donde conoceréis gente nueva que comparte vuestras inquietudes y preocupaciones y donde se creará un espacio de diálogo y compañerismo entre todos/as.
Aquellos compañeros que estéis interesados/as en acudir tenéis que enviar una e-mail a la dirección juventud@castyleon.ugt.org, donde se indicará: Nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico, alergias e intolerancias alimenticias así como los servicios que vais a necesitar (Manutención y/o alojamiento especificando si una noche o dos).
Animaros y participar!!!