WEBINARS (Seminarios Online) de la ECLAP para empleados públicos

WEBINARS Seminarios Online ECLAP

Ya se pueden solicitar los seminarios en línea de la ECLAP, tanto los multitemáticos como en inglés.

Estos seminarios están abiertos tanto por los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León como por los de la Administración Local y el personal de administración y servicios de las universidades públicas de esta Comunidad.

La formación en formato seminario en línea, también denominado webinar, es una formación realizada a través de Internet, en vivo y en directo, accesible desde cualquier lugar, en la que, gracias a la implementación de la tecnología adecuada, podemos establecer una relación bidireccional entre el formador o ponente y los alumnos o asistentes, permitiendo el intercambio de audio, vídeo y cualquier elemento digital que sea reproducible en un equipo informático, ya sea ordenador o dispositivo móvil.

La participación en estos seminarios será certificada por la ECLAP de manera individualizada, por cada seminario realizado.

En el siguiente enlace encontraréis toda la información al respecto: https://eclap.jcyl.es/web/jcyl/ECLAP/es/Plantilla100/1284848166246/_/_/_