Correos: 4ª Adjudicación y publicación de méritos del Concurso de Traslados

cuarta Adjudicación publicación méritos Concurso Traslados

El 21 de marzo se ha celebrado la reunión de la Comisión de Traslados- para la publicación de Resolución correspondiente a  la 4ª adjudicación del Concurso de Traslados  convocado  el  pasado  25  de  noviembre de 2015.

UGT, en dicha reunión, insistió en que se facilite a la Comisión de Concurso de Traslados la información previa sobre todos los puestos de trabajo, imprescindible para velar por la transparencia del proceso. UGT también pidió que se respete, en todo caso, la preferencia del personal funcionario y laboral (jornada completa, fijo discontinuo y fijo tiempo parcial) para acceder a los puestos que hayan pedido en el Concurso de Traslados sobre el personal que supere el actual proceso de Consolidación de Empleo.

Se han adjudicado un total de 1.358 puestos, de los cuales se adjudican 322 a fijos discontinuos. Los puestos se corresponden con los siguientes: 137 Atención al Cliente 2; 86 Atención al Cliente 2 (Tiempo Parcial); 658 Reparto 1 Moto, 293 Reparto 2 Píe; 19 Agente/Clasificación 1; 159 Agente/Clasificación 2 y 6 Agente/Clasificación 2 (Tiempo Parcial).

Seguir leyendo UGT INFORMA