UGT reclama productividad para el personal laboral del Ministerio de Defensa

productividad-personal-laboral-ministerio-defensa

El día 27 de octubre se celebró el Pleno de la Subcomisión Delegada del Ministerio de Defensa, en la que se acordó con la Subdirectora General tras reiteradas solicitudes por parte de UGT, de activar los Grupos de Trabajo de complementos, especialidades, productividad para el Personal Laboral y asignación de complementos AR, (jubilaciones). Se decide fijar fecha para la primera reunión el próximo día 8 de noviembre de 2016.

UGT solicita el cumplimiento del III Convenio Único y que se entreguen los listados de ocupación.

Reiteramos y pedimos medidas disciplinarias a los jefes de establecimiento que no cumplen la Ley 12/2001 y el art. 42.4 E.T.

UGT reitera que se dote a todo el personal del Ministerio de tarjeta identificativa, y solicita un estudio para implantar puntos electrónicos en centros de trabajo.

UGT presenta VOTO PARTICULAR al punto de Modificación de RPT,s expresando nuestra disconformidad con el procedimiento utilizado, y exigimos responsabilidades sobre estas prácticas de financiar las sentencias de los tribunales con la masa salarial del personal civil.

UGT solicita una negociación de las condiciones mínimas que, con respecto a la ropa de trabajo, deben cumplir los centros de trabajo del Ministerio de Defensa.

Circular 316