Publicada Resolución concurso traslados TPFE

Publicada Resolución concurso traslados TPFEResolución de 3 de mayo de 2016, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 15 de diciembre de 2015, en la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.

 

La adjudicación, con el destino asignado, se encuentra publicada en la Oficina de Información de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (calle Alcalá, número 38, de Madrid) y en la sede de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (calle Cedaceros, 11, 4,ª planta, de Madrid).

El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia, o de un mes si comporta cambio de residencia, extremo éste que deberá ser documentalmente acreditado, o reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado»

 

Acceso al Boletín